|



Cuadro Comparativo KINSEY

Tema
Kinsey
"Tu investigación grupal"
Razones
¿Por qués?
1MétodoMixto, tipo explicativoTipo explicativo, Mixto.
Se necesita un proceso informativo que explique el concepto de Producción Más Limpia, la aplicación, beneficios, acompañada de otros factores que presenten el método mixto para poder llevar al público y/o investigador a una solución del conocimiento.
2TècnicaEntrevista, cuestionarioEntrevista,
Visita a empresa,
Encuestas.
Entrevista: Conocer el punto de vista de expertos que trabajan en el tema y dan asesoría a las empresas.
Visita a empresa: Conocer los beneficios que las empresas reciben al implementar la estrategia y como reducen los recursos para reducir el daño al medio ambiente.
Encuesta: Tener un análisis del conocimiento  y aplicación de las personas sobre el tema de Producción más Limpia.
3Objeto de estudioComportamientos sexuales en EE.UU.
Conocer y aprender la implementación de Producción más Limpia y beneficios que esto genera.
Descubrir, analizar y entender nuevas maneras de hacer eficiente el uso de recursos en la industria, así luego transmitir la información por medio de la investigación para que las personas tengan una nueva y mejor perspectiva de ahorro y ayuda al Medio Ambiente.
4HipótesisA mayor información, mejor salud sexual
A mayor control en los recursos en la industria, mayor beneficio tanto para la industria, sociedad civil y el medio ambiente en relación a la protección y al cuidado del entorno natural.
Se conoce qué es la Producción más limpia en Guatemala y hay instituciones que impulsen y apoyen su implementación para que se desarrolle correctamente, acorde a los estándares establecidos, en los procesos pertinentes a la Producción de cualquier tipo de producto y/o servicio de empresas guatemaltecas y son, los resultados obtenidos, de beneficio tanto para las compañías como para la sociedad civil y su medio ambiente en relación a la protección y cuidado del entorno natural
5VariablesInformación sobre sexualidad (independiente), comportamiento sexual saludable (dependiente)
Infomación sobre PML, como lo aplica cada empresa. Cual es su proceso de aplicación.
La investigación de Producción más Limpia nos ha guiado desde la descripción, proceso de la estrategia, hasta que empresas la aplican y si cumplen lo establecido en los  planes de esta estrategia ecoeficiente que solicita el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales para cuidar el Medio Ambiente.
6Indicado-
res
Valores, creencias, Prácticas, experiencias  en lo sexualPrácticas, constancia, responsabilidad, Valores.
Los indicadores sobre este tema, se establecen con las prácticas previas que han dado resultado de Producción más Limpia, siendo este positivo. La constancia y la responsabilidad van de la mano de esta estrategia ecológica que necesita ser evaluada paso a paso para poder conseguir la meta establecida, mejor uso de maquinarias, conducción de aguas y desechos químicos, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario